H, Matamoros, Tamaulipas:

Humberto Rangel Vallejo presentó sus propuestas para los Matamorenses.

POR;  Jonathan Sosa/ Redacción
14/mayo/2018



H. Matamoros, Tamaulipas.- Este 14 de Mayo el candidato independiente a la alcaldía de Matamoros Humberto Rangel Vallejo sostuvo una reunión con distintos medios de comunicación para platicar sobre la manera en que se trabajara en su campaña así como dar a conocer sus propuestas.

Las cuales son:
-El Contralor Municipal sera puesto por cámaras y organizaciones civiles y no por el presidente municipal.
-Las obras publicas serán abiertas, donde los ciudadanos sepan que día se iniciaran y que día concluirán, con esto se evita el desvío de recursos.
-Se invertirá en la infraestructura de la playa Bagdad en donde se ampliará el Boulevard Costero de 3 kilómetros que actualmente tiene a 5 Kilómetros.

-Se reducirá el salario del presidente municipal, secretarios y directores. Además para los funcionarios de primer nivel no habrá compensaciones extras por ningún motivo.

-Reducir la plantilla laboral del municipio para generar ahorro con el fin de que se puedan invertir en obras y programas sociales.
-Habrá cero deudas para el municipio
-Aplicar de forma correcta el plan de desarrollo municipal.

- Equipar al Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad
- Se habilitara un Bachemovil la cual sera una unidad que se encargara de reparar lo baches que se reporten en la ciudad y los ciudadanos todos los días podrán saber que calle se esta arreglando en tiempo real.

-Se invertirá fuertemente en adquirir maquinas para realizar las Hemodiálisis sin costo para la población de escasos recursos.

Estas y otras propuestas se estarán dando a conocer en su campaña.
Expreso "Matamoros ya esta harto de las guerras sucias, lo que importa es en esforzarse por cumplir las propuestas"

Además agregó "No puede haber calles bonitas en el centro histórico cuando mucha gente se esta muriendo a falta de hemodiálisis"
Finalizo invitando a los ciudadanos a que le brinden la oportunidad de confiar en su proyecto y que no los va a decepcionar.

Pues él esta seguro de lo que necesita Matamoros.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: