H, Matamoros, Tamaulipas:

VAMOS A DAR CONTINUIDAD AL DESARROLLO DE NUESTRA QUERIDA HEROICA: ANTO TOVAR



POR :MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
15/MAYO/2018


Jesús de la Garza Díaz del Guante,   será el primer alcalde reelecto en la historia de Matamoros


Hoy inicia la campaña electoral a presidente municipal de Matamoros, hoy se une a este arduo trabajo proselitista, nuestro amigo Jesús de la Garza Díaz del Guante,  quien será el primer alcalde reelecto en la historia de nuestra Heroica Matamoros y es orgullosamente del Partido Revolucionario Institucional,   destacó Anto Tovar García, candidato del PRI a diputado federal por el IV distrito.


Al asistir al arranque de campaña de Jesús de la Garza “Chuchín” que se llevo a cabo en el parque Olímpico, destacó que los candidatos del PRI, en todo momento han sido respetuosos y han hecho proselitismo de altura y continuará así en este proceso a presidente municipal que recién inicia.

“Juntos estoy seguro daremos una batalla histórica y demostraremos nuevamente en Matamoros,   de que estamos hechos. Nuestro partido  tiene a las mejores mujeres y hombres, así como sectores y organizaciones sólidos y trabajando. Tenemos a los mejores candidatos, como Chuchín que ha trabajado desde el primer día en construir un Matamoros en paz, con respeto a los derechos humanos, un Matamoros con más inversión, con más empleo, un Matamoros en donde hoy se comienza a soñar con un mejor futuro para nuestras familias”

“Para gobernar, necesitamos de hombres y mujeres con experiencia, que vivan y coscan nuestros problemas. Ha quedado demostrado que no se puede improvisar al gobernar, hace falta un buen equipo, se necesita escuchar a la gente, pero sobre todo, hace falta anteponer el bien común ,    al interés particular. Por ello hay que trabajar más duro; no podemos permitirnos retroceder ni un paso, debemos de involucrarnos todos en esta gran lucha, maestros,  jóvenes, amas de casa, los obreros, los campesinos, todos por el bien de Matamoros, para defender a Tamaulipas, para llevar a nuestro amigo José Antonio Meade a la Presidencia de la República, a Alejandro Guevara y Yaheel Abdala al Senado, a Copitzi  Hernández al Congreso Federal y  a nuestro amigo Chuchín de la Garza a la presidencia municipal”, expresó.

Anto Tovar se comprometió  a ser el mejor aliado de los matamorenses en el Congreso de la Unión, un diputado que lleve su voz a la tribuna mas alta, un diputado de hechos y no de palabras.

“Vamos por un mejor futuro para nuestras familias, por mas empleo , becas , por mas seguridad , por una mayor cobertura en asistencia social. Vamos a dar continuidad al desarrollo de nuestra querida tierra Matamoros”, puntualiza.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: