H, Matamoros, Tamaulipas:

candidato JESUS de la GARZA en conferencia de prensa inicia Campaña

POR: JONATHAN SOSA/REDACCIÓN
14/MAYO/2018

Matamoros, Tamaulipas.- Este 14 de Mayo Jesús de la Garza Díaz del Guante llevó a cabo una rueda de prensa con distintos medios de comunicación en donde dio a conocer oficialmente el arranque de su campaña política.
El viernes 12 de Mayo en sesión de cabildo solicitó su licencia para contender por la alcaldía de Matamoros, licencia que fue concedida.
Hablo sobre los trabajos que realizo cuando estaba a cargo como alcalde y expreso que existen muchas cosas por mejorar, desde personal administrativo hasta infraestructura; que 2 años fueron muy pocos ya que planear, aterrizar los proyectos y realizarlos lleva su tiempo.

Pero que dentro de los trabajos y obras que se realizaron cuando estuvo como alcalde se pudieron apreciar todas las cosas que faltaban dentro de las cuales son:
-Salud
-Infraestructura en las escuelas
-Cultura
-Infraestructura vial
Entre otros temas que son de suma importancia y que ahora que tiene la oportunidad de volver a contender puede enfocarse a darle solución ya que conoce el tema, que tiene la confianza de que los Matamorenses van a apostar en este proyecto para crear de Matamoros una ciudad digna y competente.

Y que con esta nueva oportunidad que tienen los alcaldes ya con licencia de volver a contender en estas elecciones históricas, ya se sabe las áreas y proyectos que deben de crearse para darle una solución.

Se le pregunto sobre la detención de Pablo Zarate la cual expreso "Cada candidato y persona trae sus propios temas, es por eso que existe una autoridad quien se encarga de hacer que las cosas estén dentro del marco de la ley y si alguien hace lo incorrecto debe de enfrentarse a ella, pero no tiene nada que ver con el partido, ni las campañas, ni al tema de Tomas Yarrington"

Dentro de esta rueda de prensa se realizo un minuto de silencio en memoria del periodista Ernesto Vidal Martinez quien hace unos días lamentablemente falleció.
Jesús de la Garza estuvo compartiendo la mesa principal con el candidato a Diputado Federal por el cuarto Distrito Anto Tovar, el presidente del comité del Partido Gerardo de la Cruz Carrillo entre otras personalidades de la facción Priista.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: