H, Matamoros, Tamaulipas:

Política y Privacidad



Periódico Frontera de Matamoros es una empresa profesional encargada de informar he interactuar con las personas que leen nuestras noticias.

Las políticas de esta empresa cambian conforme pasa el tiempo.

La empresa de Periódico Frontera de Matamoros no se hace responsable por columnas y notas publicadas, todo es responsabilidad de su autor. Nosotros nos encargamos de revisar las notas y columnas pero respetamos los derechos de Copyright de los autores.

La empresa de Periódico Frontera de matamoros recibe información de personas que colaboran enviando aportes para su publicación.

Periódico Frontera de Matamoros se apoya de otras fuentes de información como la agencia de noticias Notimex, Ap, Google Company. Entre otras. Siempre respetando los derechos de Copyright de los mismos.

Los usuarios tienen derecho a opinar libremente las notas, columnas, secciones, investigaciones, opiniones, videos y algún otro contenido publicado en la página. Siempre y cuanto no contengan lenguaje obsceno y agresiones visuales.

Si en alguna publicación de algunos colaboradores aparece algo que afecte los derechos de Copyright de alguien o salga la imagen de alguna persona a la cual no se le fue informada, esta puede contactar al soporte técnico de Periódico Frontera de Matamoros explicando el motivo para que el contenido sea examinado y eliminado.

Las personas que deseen publicar alguna información de su empresa o negocio, deberá ponerse en contacto con el sistema de publicidad para que se atendido con respeto y profesionalismo y así llegar de una manera a cubrir las expectativas del cliente.

Periódico Frontera de Matamoros es impulsor de los valores siendo una empresa socialmente responsable y creyendo que con esfuerzo, honestidad, respeto, profesionalismo, preparación y perseverancia se logran las metas propuestas. Creemos firmemente en nuestra meta y no descansaremos hasta lograrla.

Periódico Frontera de Matamoros es una empresa totalmente mexicana.


Somos la nueva era de la comunicación. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera