H, Matamoros, Tamaulipas:

Alfonso Sánchez desea un Matamoros con familias fuertes


Deseo de paz en esta noche buena y una Blanca Navidad

El presidente municipal de Matamoros Alfonso Sánchez Garza, hizo un llamado a la población para vivir en familia estas fiestas decembrinas, pero sobre todo a vivirlas en paz.
"Diciembre es el mes más esperado por todos los seres humanos de gran corazón, es la época de la alegría, de la unidad familiar y de los buenos propósitos", dijo el jefe de la comuna.
Al celebrarse este lunes la noche buena y el martes 25 de diciembre a Navidad el Alcalde de Matamoros, no dejó pasar la oportunidad de convocar a la población a continuar trabajando, a sumar esfuerzos para tener familias más fortalecidas.
"Los invito a encender la luz de la unidad, de la ilusión de nuestros niños, la esperanza de nuestro mañana y ofrecer a los demás toda la bondad que somos capaces de albergar en el corazón", dijo el alcalde Sánchez Garza.
Agregó que a pesar de cualquier situación hoy es tiempo de dar y recibir, de impulsar grandes cambios que requerimos como sociedad, dispuesta al progreso, para seguir creciendo.
"Hoy es tiempo de la unión de la familiar, del rescate de nuestros más altos valores y del gran deseo de ser mejores cada día, como es la visión de nuestro gran amigo el gobernador del estado Egidio Torre Cantú", expresó Alfonso Sánchez.
Esta es la verdadera Navidad, puntualizó, la que hemos construido todos juntos en el Matamoros grande que todos queremos y merecemos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: