H, Matamoros, Tamaulipas:

SILVIA GUERRA DE SANCHEZ ENTREGA JUGUETES A PACIENTES DEL HOSPITAL GENERAL


Como cada año en esta época decembrina, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, hizo entrega de juguetes a los niños que se encuentran internados en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.
 
            La Primera Dama de Matamoros realizo un recorrido por el área de pediatría del Hospital General, donde hizo entrega de juguetes a cada uno de los cerca de 20 niños que por diversas circunstancias se encuentran internados.

            Acompañada por la Directora del Sistema DIF Aracely Torres Pérez, el Subdirector del nosocomio Dr. Carlos Rodríguez y por Santa Claus, Silvia Guerra de Sánchez hizo entrega de juguetes a cada uno de los niños mencionados, quienes se mostraron muy felices de recibir de manos de la esposa del Presidente Municipal y de Santa Claus un bonito regalo.

            Durante la estancia en el Hospital Silvia Guerra de Sánchez les deseo a los menores que se recuperaran muy pronto para que estén en sus casas acompañados de sus familias, deseándoles a sus papás una muy Feliz Navidad y un Prospero año 2013 lleno de salud, bendiciones y unión familiar.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: