H, Matamoros, Tamaulipas:

Pensionados y Jubilados, Esperan una respuesta Positiva en sus Demandas.



Todo indica que sus reclamos serán escuchados.

Por Jorge Guadalupe Campa.

H. Matamoros Tamps.- Cuando todo se miraba que no se tendría un acuerdo con las autoridades locales en las pretensiones que estaban pidiendo, que en este caso la entrega de los bales de medicina que son lo mas importante para ellos, fue como se dieran sita en las instalaciones de la presidencia municipal, saliendo en mutuo acuerdo con las autoridades que les fueron atendidas, tales como el Oficial Mayor Carlos de la Garza y el de Recursos Humanos.

 “Nunca hemos querido hacer nada que no este fuera de la ley, lo que pretendemos es únicamente que los problemas que se cuentan sean solucionados como en esta ocasión dijo Jesús Padilla, líder de dichos jubilados y pensionados.

Así mismos manifestó que no se pretende estabilizar la comunicación y buena relación que se cuenta con las autoridades locales, lo que se busca es que los apoyos lleguen a tiempo y principalmente que los medicamentos no sean burocratizados por terceras personas, ya que de eso se vive unos compañeros que tienen enfermedades y que en mucha de las ocasiones no tienen para adquirir el medicamento
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: