H, Matamoros, Tamaulipas:

Por fin Termina Conflicto de Colegio de San Juan Siglo XXI



*Inician clases de muisca sin director depredado.

Por Jorge Guadalupe Campa.

H. Matamoros Tamps.- Después de una larga manifestación por parte de alumnos, padres de familias y de profesores que componen parte de la esencia de la vida del Colegio San Juan Siglo XXI, y cuando se creía que no se podría tener un final feliz,  se dio por terminado el conflicto ya que las ordenes llegaron desde la capital del estado, siendo tomadas por la primera autoridad Alfonso Sánchez Garza, quien prometió una dirección honesta y trasparente.

Por lo pronto la mala imagen que corrió a cargo del ex director José Cristóbal Juárez Martínez, quedaría en el pasado y así dejar una estela de repudio en su contra por parte de alumnos, ex alumnos y padres de familias que a toda costa pedían la destitución de dicho profesor que en su haber dejo demandas y protestas en su contra.

De igual manera el dialogo que se diera con la primera autoridad, fue contundente para que se dieran dichas acciones, ya que el alcalde Alfonso Sánchez Garza, viendo la necesidad de tener una tranquilidad en todos y cada uno de los planteles, intervino poniendo en claro que no se estarían solapando corrupción, malos tratados y lo principal no acoso sexuales en contra de cualquier alumno o alumna de los planteles educativos, que se les compruebe a los acusados.

En la terminación de dicha entrevista los elementos que portaban instrumentos musicales, dieron una melodía a quien diera su palabra de que ya se quedaría todo atrás, volviendo a sonar los instrumentos de alegría y de gran calidad como se a distinguido dicho plantel educativo.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: