H, Matamoros, Tamaulipas:

Cambiarán imagen de placas y licencias

 
Éstas llevarán la identidad del nuevo gobierno estatal

Staff.- La imagen institucional de las placas de vehículos y las licencias de manejo en Tamaulipas sufrirá un cambio de colores, ad hoc a la nueva administración estatal, informó la secretaria de Finanzas del Estado, Adriana Lozano Rodríguez.

CAMBIARÁN DISEÑOS

Explicó que hasta el momento se entregan las placas y licencias con la imagen institucional de la pasada administración estatal panista, pero al ser un nuevo gobierno, y siguiendo una nueva identidad, se cambiarán los diseños de ambas identificaciones oficiales.

  • “¿Es obligatorio cambiarlas? No es obligatorio, pero quien quiera hacerlo, porque yo como ciudadano quiero cambiar mi placa por un sentido de identidad con el nuevo gobierno; lo pueden hacer, pero todavía hoy no tenemos las placas nuevas ni la licencia nueva, estamos utilizando las placas de los colores de la administración estatal”, dijo.

Explicó que en los próximos días se dará a conocer la nueva imagen de las placas de Tamaulipas y de las licencias de manejo en sus diferentes modalidades, y las personas que deseen cambiarlas así lo podrán hacer.

En julio de este año se aprobó la Ley de Hacienda de Tamaulipas para que las licencias de manejo sean permanentes, lo cual ya es una realidad en el estado, aunque se incrementó su precio.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: