H, Matamoros, Tamaulipas:

Una más! Pipa vuelca y explota; ahora, en carretera Nacional de Nuevo León


 Tras el accidente de la pipa, autoridades de Nuevo León aún no informan si hay víctimas. Foto: Juan Teniente

Un nuevo accidente fue protagonizado por una pipa en Nuevo León. La mañana de este lunes se registró un percance vial en el que dicho vehículo se volcó y explotó sobre el asfalto.

La semana pasada, una pipa chocó con un camión en Nuevo León, dejando más de 10 muertos. En esta ocasión, las autoridades en el estado no han informado si hay víctimas tras el accidente.

¿Dónde fue el nuevo accidente de la pipa en Nuevo León?

Una pipa volvió a movilizar a los cuerpos de auxilio en Nuevo León, ahora en el municipio de Montemorelos, luego de que el automotor se volcara sobre la carretera Nacional antes del mediodía.

Los diferentes cuerpos de auxilio acudieron al kilómetro 186, a la altura de Monte Sur, en la comunidad Las Palomas, donde se llevó a cabo el cierre de la carretera Nacional con dirección a Linares.

En el lugar, los elementos de Protección Civil municipal, conocidos como los Dragones, trabajan para enfriar la pipa, para posteriormente evaluar los daños y determinar si en el accidente hay perdidas mortales.

De momento, la carretera que comunica a Nuevo León con el sur de Tamaulipas permanecerá cerrada durante varias horas, hasta que se terminen los trabajos de los cuerpos de auxilio.

Se desconoce cuánto tiempo estará cerrada esta vía de circulación, por lo que se previno a los automovilistas para que no pasen por este sitio, tomen una ruta alterna y tengan en cuenta el tiempo que se puede perder mientras todo se normaliza.

Cabe destacar que éste es el segundo percance donde una pipa se accidenta y explota. La semana pasada, otra unidad de carga de combustible se volcó e incendio al chocar con un camión de ruta urbana en el municipio de Salinas Victoria, donde perdieron la vida 12 personas.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: