H, Matamoros, Tamaulipas:

ALCALDESA ROMPE EN LLANTO

LA PRIMER SINDICO Y DOS REGIDORES DEMOSTRARON SU APOYO A LETY SALAZAR
Por:Víctor Rodríguez
      La alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez al término de la cuadragésima sesión ordinaria de cabildo salió llorando de la sala Pedro Sáenz, ya que dos regidores y la primer sindico, Alma Bertha García Betancourt le demostraron su apoyo solidario.
       Esto tras del escándalo que se vio envuelto la presidenta municipal junto con el Secretario de Desarrollo y Bienestar Social, Luis Alfredo Biasi al ser señalados como los principales culpables del asesinato y secuestro de los tres jóvenes texanos por parte de la madre de las víctimas, Raquel Rivera.
      Cuando los regidores y regidores aprobaron por unanimidad la intención de hermanamiento con la ciudad de Donna, Texas del vecino país, se pasó a la sección de asuntos generales en donde la primer sindico, Alma García, dijo: “le demuestro mi solidaridad y hagamos trabajo en equipo”.
        “Pongo toda mi voluntad y esfuerzo como síndico y ciudadana para poder esta tierra llena de gente buena, he sido testigo de su trabajo alcaldesa y de las miles de sonrisas llenas de esperanza que usted recoge en cada colonia o poblado de este municipio”, expresó.
     Después le secundó el décimo noveno regidor, Ulises Ruiz Pérez, quien señaló: “yo también solidarizo por Matamoros, creo que son más la gente buena que las malas y los habitantes de esta ciudad fronteriza esperan mucho de esta administración”.
     “Lo del Cesar al Cesar y aquí es Matamoros, y es el momento de que todos juntos nos olvidemos de partidos políticos y de intereses personales, y esta ciudad depende de nosotros y es momento de hacer lo que sea necesario para los ciudadanos”, agregó.
     Por último, la octava regidora, Priscila Hayde Lagunas Cuellar, manifestó: “estamos seguros de que hemos trabajado junto con este gobierno con el corazón y con acciones que han dado buenos resultados y es tiempo de unirnos y redoblar esfuerzos”
      “Reconocemos que usted (Lety Salazar) se entrega al pueblo y nos consta que es una mujer que va para adelante y ofrecemos nuestro más sincero apoyo para seguir trabajando juntos para una verdadera tierra de progreso y este gobierno se fortalece con cada consejero de colonia dándole su apoyo”, declaró.
      La edil, quien calló un minuto antes de clausurar la sesión de cabildo, con voz quebrante y casi rompiendo en llanto, sentenció: “siendo las dieciocho horas con 20 minutos del día 6 de noviembre del 2014, declaró válidamente clausurado esta sesión”.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: