H, Matamoros, Tamaulipas:

Sistema DIF Matamoros OFRECE CONSULTA ODONTOLÓGICA A BAJO COSTO



Con el objetivo de prevenir problemas o infecciones bucales en la población y ofrecer un servicio de calidad a bajo costo, el Sistema DIF Matamoros el cual preside Silvia Guerra de Sánchez, pone a disposición de la comunidad las consultas odontológicas de dichos Centros.

Los servicios que se ofrecen son; consulta dental, obturaciones de resina, obturaciones de amalgama, limpieza dental, extracciones, curaciones, radiografías, pulpotomias, endodoncias, cirugía de 3er molar y curetajes.

Las consultas odontológicas se realizan de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm en el Sistema DIF Matamoros ubicado en cuarta y Camilo Manso s/n Col. Lucero, en el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real en Av. 12 de Marzo s/n Fracc. Quinta Real.

Así mismo en los Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad en Mar Adriático y 23 de Febrero s/n Col. Ampliación Solidaridad y en el Centro de Fortalecimiento Familiar Derechos Humanos en Porfirio Díaz entre 9 de Marzo y Diagonal Amistad s/n Col. Derechos Humanos. Para mayores informes sobre estos servicios pueden comunicarse a los números telefónicos 816.24.37 y 812.20.62.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: