H, Matamoros, Tamaulipas:

Alfonso Sánchez anuncia la puesta en marcha del programa emergente de bacheo



Atenderá principales avenidas, colonias y ejidos


Con una inversión aproximada de  un millón 200 mil pesos el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, anunció la puesta en marcha de un programa emergente de rehabilitación y bacheo de vialidades.
"Durante los últimos meses los matamorenses hemos visto mejorar nuestra calidad de vida con el arribo de diversas obras que satisfacen las necesidades de nuestro municipio", dijo el Jefe de la Comuna.
Agregó que con el fin de continuar el mejoramiento de nuestra infraestructura urbana, durante este mes se emprenderá un programa emergente de rehabilitación y bacheo de vialidades.
"Nos interesa atender más de 20 colonias de la ciudad, avenidas principales, accesos y demás arterías que requieren de mantenimiento", dijo el Presidente Municipal.
Colonias como la Campestre del Río 1 y 2, Paseo de las Brisas, Las Palmas, México Agrario, Uniones, Hacienda del Puente, Hacienda Los Portales, Sección 16, Obrera, Tecnológico y Nuevo Amanecer, entre otras.
Además este programa contempla la rehabilitación de las avenidas Pedro Cárdenas, Del Maestro, Carlos Salazar, Calle Tercera, Egipto, Río Guayalejo y Francisco Villa.
"La superficie que vamos a rehabilitar es de poco más de 35 mil metros cuadrados de pavimento, de los cuales la mayor parte se aplicarán en los accesos a colonias y vialidades principales", dijo el Alcalde de Matamoros.
Alfonso Sánchez Garza, refrendó con el anuncio de este programa de bacheo su compromiso de trabajar por las familias de Matamoros pero sobre todo de continuar en la construcción de un Matamoros más fuerte en infraestructura.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: