H, Matamoros, Tamaulipas:

Invita tesorería municipal aprovechar descuentos en recargos del predial




Autoriza cabildo 100 por ciento en el mes de diciembre


Por acuerdo de cabildo la tesorería municipal de Matamoros esta ofreciendo un 100 por ciento de descuento en los recargos del impuesto predial del presente año, por lo que invita a los contribuyentes para que aprovechen esta oportunidad.

Con la instrucción del presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, de ofrecer las facilidades para que los contribuyentes aprovechen este descuento y se pongan al corriente en el pago de sus impuestos, la tesorería municipal dispuso de horarios accesibles en cajas de la tesorería.

El director de ingresos Ignacio Ibarra Leal, dio a conocer que los ciudadanos pueden acudir de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, así como también el sábado de 9 de la mañana a la 1 de la tarde, a las cajas de tesorería para efectuar su pago.

“Es importante que se pongan al corriente en sus contribuciones y sobre todo que durante el mes de noviembre aprovechen el descuento de 100 por ciento en los recargos del impuesto predial”, destacó el funcionario.

De la misma forma se ofrece a los ciudadanos el programa de Modernización Castastral, en el que se detectan construcciones omisas, pero sobre todo se regulariza su situación, al tener un valor real de su propiedad.

Después de hacer su manifiesto de construcción, pasan a las cajas de la tesorería municipal para el pago de sus contribuciones y de esta forma mantener al corriente sus pagos.

“El compromiso que ha marcado el presidente municipal, es que todo lo que se recaude a través del impuesto predial se destine a mejorar y mantener los servicios públicos”, dijo el funcionario de la Tesorería Municipal.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: