H, Matamoros, Tamaulipas:

Sistema DIF Matamoros y Club Rotario Matamoros Industrial INVITAN A BENEFICIRASE CON CAMPAÑA DE APARATOS AUDITIVOS



        El Sistema DIF Matamoros y el Club Rotario Matamoros Industrial, están invitando a todas las personas a beneficiarse con la Campaña de Aparatos Auditivos a llevarse a cabo el próximo sábado 10 de Noviembre en la Casa Club del Adulto Mayor en punto de las 8:00 de la mañana.

            La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, manifestó que esta campaña se realizará gracias al apoyo de los rotarios antes mencionado el cual preside Jorge Duran, por lo que agradeció todo el apoyo que le han brindado a las personas de escasos recursos y que requieren de dicho aparato para poder llevar una vida digna.

            Los requisitos para beneficiarse con esta campaña son, Acta de Nacimiento, Credencial de Elector (en caso de ser menor de edad la del padre o tutor), comprobante de domicilio, audiometría que no exceda de 3 meses y con los oídos lavados.

            Para mayores informes acudir a la Casa Club Para el Adulto Mayor ubicada en Av. 12 de Marzo y Leyes de Reforma s/n Col. Las Águilas o comunicarse al 139.00.26 o 139.02.64
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: