H, Matamoros, Tamaulipas:

COBAT 02 campeones nacionales


Por Atzhiri Gómez Del Angel
Matamoros 7 de noviembre
       El equipo de porristas del COBAT, ¨Panteras¨, participó en el torneo organizado por la Federación Olímpica de Porristas, el cual se llevó acabo Mazatlán, Sinaloa, el pasado mes de junio. En el que los chicos participaron en dos categorías, acrobático mixtos y baile, en las cuales resultaron ganadores.
       Por este campeonato el alcalde Ingeniero Alfonso Sánchez los recibió al inicio de semana. ¨estamos muy contentos, aquí con el presidente, quien fue el que nos apoyo para  los gastos de transporte y estuvo siempre al pendiente de nosotros.¨ Dijo la instructora del equipo, licenciada Saray Moreno. La cual ya tiene 20 años al frente del equipo de esta institución.
     En este torneo había 118 equipos, de los cuales solo 18 llegaron a la final, y los jóvenes matamorenses resultaron ganadores. Esta no es la primera vez que los chicos ganan un torneo nacional, ya llevan cinco años de ser campeones y poner en alto nuestro municipio, como hace dos años que viajaron a Acapulco y ganaron el primer lugar en acrobático mixto, en una competencia organizada por la Asociación Nacional de Porristas.  Todo esto gracias al apoyo de su director, Profesor Luis Rodríguez Martínez, quien siempre esta al pendiente de sus alumnos y fomentando este tipo de  actividades y de deportes.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: