H, Matamoros, Tamaulipas:

Alfonso Sánchez reafirma su compromiso con el fomento de los valores en los jóvenes matamorenses



Con el fin de formar matamorenses modelo, el Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza reafirma su compromiso con los jóvenes, fomentando los valores y principios para lograr un Matamoros más fuerte para todos.

“Jóvenes que unidos demuestren que somos muchos más los que queremos un México seguro, un Matamoros grande y un Tamaulipas más fuerte para todos”, dijo el jefe de la comuna.

En virtud de lo indispensable que es la formación de valores en los jóvenes, en el gobierno del Estado y el gobierno Municipal, se han puesto en marcha programas como “Soy un joven estudiante agente de cambio”, las becas a la excelencia, la gira “Abriendo caminos en la Prevención”, “Nada de sexo que eres joven”, pláticas que el Instituto Municipal de la Mujer ha llevado hasta las instituciones de esta ciudad, así como “Jóvenes en Movimiento” del Instituto Municipal de Atención a la Juventud.

El Jefe de la Comuna dejó en claro el apoyo del gobernador del Estado en esta tarea, es incondicional, que solo sumando los esfuerzos de sociedad y gobierno se logrará contar con jóvenes mejor preparados.

“Con el respaldo del gobernador del estado, el ingeniero Egidio Torre Cantú, en Matamoros podremos tener ciudadanos modelo, ciudadanos que hagan de esta ciudad, un Matamoros más fuerte para todos”, aseguró el alcalde Sánchez Garza.

El primer mandatario comentó también que “la juventud es la etapa en la que se gestan los sueños, se alimentan las ilusiones y se cimientan los proyectos de la vida futura, es por eso que me interesa la preparación de los jóvenes de Matamoros”.

En la gira Abriendo Caminos en la Prevención, el alcalde Sánchez Garza dijo “a través de una serie de acciones y dinámicas que enseñan cómo prevenir el  delinquir o cometer ilícitos, en cambio se fomentan los valores y se contribuye a la preparación de los adolescentes”, expresó.

De igual manera reconoció el esfuerzo de los jóvenes que se han integrado a los programas que han puesto en marcha el estado y el municipio, son ellos el factor de integración más importante.

“Mi reconocimiento y felicitación a los jóvenes matamorenses que se han sumado a las jornadas de mi gobierno y del gobierno estatal, ustedes son los portadores de un mensaje que aliente y oriente a los nuevos ciudadanos de bien que tanto necesita nuestra sociedad, es por eso que reafirmo mi compromiso de formar jóvenes de bien, a través de programas e incentivos, los jóvenes son prioridad de esta administración municipal” dijo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: