H, Matamoros, Tamaulipas:

“Gracias por todos los beneficios que trae a nuestra colonia”: Osiel Rodríguez


*Lleva jornada asistencial “sábados por ti” y 

mercadito a bajo costo

Vecinos de las colonias Tecnológico Norte y Tecnológico Sur, agradecieron al licenciado Pedro Luis Coronado, presidente de la Asociación Fuerza Matamorense por el asistencia que les ha dado a través de la jornada “Sábados por ti” y muchos apoyos más.
“Cuente con mi colonia y en ella siempre será bien recibido, por todo el apoyo que nos ha brindado, una apoyo incondicional, además de los beneficios que nos está trayendo con esta jornada gratis y el mercadito con cosas buenas y a precios muy baratos”, dijo Osiel Rodríguez, presidente de la colonia Tecnológico Sur.
Ante más de 350 asistentes a la jornada asistencial “sábados por ti”, el licenciado Pedro Luis Coronado se comprometió a seguir trabajando de la mano las familias de Matamoros, en apoyo a sus necesidades básicas.
Los vecinos agradecieron el apoyo de consulta médica, asesoría jurídica, asesoría notarial, cortes de pelo y por supuesto el mercadito a bajo costo donde se ofrecieron productos de la canasta básica como papa, tomate, cebolla, frijol, calabaza y muchos más.
“Estoy agradecida porque él  (Pedro Luis Coronado) siempre nos ha apoya en cualquier situación y aun en los tramites de notaria, sin importar la época que fuera, por eso gracias”, dijo Susana Martínez Galván, presidenta de la colonia Tecnológico Norte.
Por su parte el presidente de la Asociación Fuerza Matamorense, acompañado de su esposa Karla García de Coronado, agradeció a los vecinos de este sector de la ciudad, la oportunidad que le dan de compartir esta jornada.
“Sé que uno de los problemas que diariamente enfrentan las familias en Matamoros, es precisamente el gasto familiar, el comprar la despensa para el hogar, por eso estamos trabajando en estas jornadas, respondiendo a sus necesidades, gracias por la confianza”, aseguro Pedro Luis Coronado.
En esta misma jornada de “Sábados por ti”, se organizó un torneo de futbol rápido, ya que el fomentar los valores, a través de la sana competencia deportiva es una de las metas que se ha trazado Fuerza Matamorense, con la juventud.
“Juntos hacemos la fuerza para salir adelante, licenciado Pedro Luis, y usted cuenta con nosotros”, dijeron los líderes de colonos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: