H, Matamoros, Tamaulipas:

Gestión de Alfonso Sánchez genera confianza en la inversión


*Empresa  dona gimnasio al aire libre 
 en el parque Olímpico


El trabajo desarrollado por la actual administración municipal que encabeza el ingeniero Alfonso Sánchez Garza ha logrado generar la confianza para que empresas particulares le apuesten al desarrollo de Matamoros.

Prueba de esta confianza en la gestión administrativa municipal es la reciente donación que hizo la empresa Cuauhtémoc Moctezuma, de un Gimnasio al aire libre, que se colocó en el Parque Olímpico.

En este espacio donde diariamente cientos de Matamorenses acuden a practicar caminata o atletismo, ahora contará con una opción más para la práctica del deporte al aire libre.

El donativo consta de seis aparatos con capacidad para dos personas cada uno, lo que permite ofrecer un espacio propio para el acondicionamiento físico.

Ante la presencia de deportistas y del Consejo Ciudadano del parque Olímpico, el presidente municipal ratificó su compromiso de continuar impulsando el deporte en Matamoros.

Por su parte el representante de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma, David Salazar Yáñez, agradeció al alcalde Sánchez Garza su interés por mejorar los espacios públicos.

"Muchas gracias ingeniero Alfonso Sánchez Garza por su gran empeño en la contribución  para lograr que los espacios públicos, sean una herramienta muy importante para el fortalecimiento del tejido social de los matamorenses,  este Gimnasio al Aire Libre es una muestra de consolidación del Gobierno de Matamoros, Cuauhtémoc Moctezuma, así como de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, para fortalecer el deporte, la convivencia familiar y vecinal en Matamoros".

De igual manera Santiago Benjamín Niño Nava, deportista del Parque Olímpico dio las gracias al gobierno Municipal y a la empresa Cuauhtémoc Moctezuma "les doy las gracias a nombre de los deportistas, sabemos que seguirán apoyándonos en otras ocasiones, muchas gracias señor Presidente".

“Ahora podrán practicar su deporte favorito en condiciones de seguridad, comodidad y armonía con el medio ambiente, disfruten y aprovechen de este equipo y espacio deportivo que es suyo, con el fin de lograr una sana convivencia donde las familias puedan disfrutar del Matamoros fuerte en Deportes y Cultura que tanto queremos”, finalizó Sánchez Garza.

En el evento acompañaron al Alcalde el profesor José Ángel Vázquez Chávez, director del Deporte municipal, Aracely Sosa Álvarez, directora del Imaculta, Olga Aidé Hinojosa, directora del Parque Olímpico, también el arquitecto Reynaldo del Toro, presidente del consejo Ciudadano del Parque Olímpico, además de los Síndicos y Regidores del Honorable Cabildo.

Al final del evento se realizó un recorrido por el “Gimnasio al aire libre”, mismo que ya estaba siendo utilizado por los deportistas del lugar.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: