H, Matamoros, Tamaulipas:

ARRANCA DIF MATAMOROS PRIMER TORNEO DE FÚTBOL “FUERZA JOVEN”



La mañana de este viernes se inauguro el Primer Torneo de Fútbol Fuerza Joven en el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real, donde se dieron cita más de 20 Instituciones Educativas del nivel media superior para formar parte de esta importante competencia deportiva.

En representación de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, la Directora del Sistema DIF Matamoros Cruz Aracely Torres Pérez, manifestó que dicho torneo se realiza gracias al gran interés de la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Sra. María del Pilar González de Torre quien con este Primer Torneo de Futbol Fuerza Joven se pretende rescatar, fortalecer, promover y reafirmar los valores en la juventud.

Los jóvenes que participan en este Primer Torneo de Futbol “Fuerza Joven” hicieron toma de protesta comprometiéndose de esta manera a participar en el torneo demostrando los valores como el compromiso, la amistad y el respeto que han aprendió en sus hogares.

Es importante señalar que esta es la primera etapa del Torneo de Fútbol bajo el sistema “Roud Robin” y el equipo ganador será el representante del Sistema DIF Matamoros en el torneo que realizará el Sistema DIF Tamaulipas.



Las escuelas que están compitiendo por ser el equipo representante del Sistema DIF Matamoros son, COBAT 02, COBAT Ejido Higuerillas, ITACE, CONALEP, Esc. Preparatoria Ricardo Salazar Ceballos, ICEST Campus 2001, Preparatoria Nueva Generación, Instituto CIMA, Colegio Oralia Guerra de Villareal, Preparatoria Antonio Caso, Preparatoria Ricardo Flores Magon, Preparatoria Juan José de la Garza, Preparatoria José Arrese, Preparatoria Miguel Hidalgo y Costilla, CBTIS 135, CBTIS Nueva Creación y Preparatoria Tec Milenio.

En el arranque del Primer Torneo de Fútbol Fuerza Joven, estuvieron presentes la Coordinadora General de Desarrollo Familiar y Comunitario Profa. Irene Cano Castrocerio, la Directora de Atención a la Familia Gloria de León Orti, la Coordinadora de Atención a Jóvenes Gisela Leal, la Decimo Séptimo Regidora Sandra Rodríguez Estrada, el Decimo Octavo Regidor Jorge Espinosa de Loera, el Director de Deportes Municipal Profr. José Ángel Vásquez Chávez y el Conferenciante Gerardo MacFarland Ávila.



Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: