H, Matamoros, Tamaulipas:

Alfonso Sánchez reafirma su compromiso con las familias de Matamoros




Mas de 5 mil familias beneficiadas con el programa de la tortilla


El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, dio a conocer  que su administración continuará atendiendo con programas sociales a las familias más vulnerables, ratificando el programa de subsidio a la tortilla en el que se invierten 480 mil pesos al mes.

En su tradicional dialogo con los representantes de los medios de comunicación, el jefe de la comuna estableció que el programa de subsidio a la tortilla beneficia a 5 mil familias en diferentes sectores de Matamoros.

"Estamos comprometidos con el apoyo a las familias, por eso ofrecemos desayunos escolares a los pequeños en las escuelas y el programa de subsidio a la tortilla continua", aseveró el alcalde de Matamoros.

El presidente municipal Alfonso Sánchez, dijo que el gobierno a través de este programa aporta 8 pesos de los 14 que cuesta cada kilo de tortilla, es decir el ciudadano solo paga 6 pesos por kilo.

"Este programa cumple con un compromiso mas que mi administración tiene con los Matamorenses, al contribuir con la ingesta diaria, haciendo accesible un producto básico en la alimentación como es la tortilla", dijo el jefe de la comuna.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social la administración de Alfonso Sánchez hace llegar 60 mil kilos de tortillas mensualmente a la mesa de los Matamorenses.

"A través de estos programas, trabajamos de manera solidaria con los Matamorenses y por eso el compromiso es mantenerlos en beneficio de las familias que más lo necesitan", destacó el alcalde Sánchez Garza.

En el mismo espacio de dialogo con los representantes de los medios de comunicación, se dieron cita niños de la colonia Paseo del Magisterio quienes agradecieron al presidente municipal el apoyo con la pavimentación de los accesos a la escuela.

Cabe mencionar que en la rueda de prensa acompañaron al jefe de la comuna el secretario de desarrollo social Juan José Camorlinga Guerra, el sectario de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo Manuel García Garza, así como el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Juan Guillermo Laguna Ortiz.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: