H, Matamoros, Tamaulipas:

Alfonso Sánchez entrega recursos a jardines de niños del programa escuelas de calidad




Son 14  planteles los  beneficiados en la segunda etapa
        
Cumpliendo con la segunda etapa de entrega de recursos dentro del programa "Escuelas de Calidad", el alcalde Alfonso Sánchez Garza acudió al Jardín de Niños  "Lauro Villar", dotando de los recursos a 14 jardines de niños.

"Es la educación de nuestros niños, lo que más nos interesa, por eso seguiremos sumándonos al esfuerzo de padres de familia y maestro que buscan mejorar las condiciones de sus escuelas", dijo el jefe de la comuna.

Acompañado por el director educación profesor Marco Cantú Puga, el jefe de la comuna reconoció el esfuerzo de los maestros y padres de familia, al participar en estos programas.

Con esta entrega, suman un total de 51 instituciones educativas que reciben apoyo del gobierno municipal, en la segunda etapa, al participar en el programa escuelas de calidad, asimismo se destaca las 79 escuelas que en una primera etapa recibieron el apoyo del municipio, para hacer un total de 130 instituciones respaldadas.

Cabe mencionar que en la entrega estuvo presente el jefe de servicios regionales de la educación, profesor Francisco Sánchez Salazar, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: