H, Matamoros, Tamaulipas:

En Matamoros avanzamos en el proceso de eficiencia administrativa



Concluye el cambio de oficinas municipales

            Con el fin de hacer más eficiente el servicio que presta la actual administración municipal que encabeza el ingeniero Alfonso Sánchez Garza, se reubicaron diversas oficinas hacia espacios propios logrando con esto avanzar en el proceso de eficiencia administrativa.

            La instrucción del presidente municipal Alfonso Sánchez, ha sido en todo momento buscar reducir el gasto y mejorar la atención a los ciudadanos, así como el bueno desarrollo del plan de trabajo del gobierno municipal.

            Por esta razón se ejecutó una reubicación de áreas que se encontraban en inmuebles alquilados y que representaban un gasto importante para el erario municipal.
            De acuerdo a la información de la Contraloría Municipal a cargo de la licenciada Claudia Griselda Martínez Castillo, en la reubicación de diversas oficinas se hizo uso de un inmueble propiedad del municipio en la calle Laguna Salada entre 11 y 12, así como del edificio del Pronaf que se ubica sobre la avenida Álvaro Obregón.

            De esta forma, la Secretaría de Desarrollo Económico y Fomento del Empleo, se ubica en el edificio del Pronaf, al igual que la oficina del IMPLAN Instituto Municipal de Planeación, la oficina del Fondo Tamaulipas, el módulo del empleo SARET, además de tener a disposición la línea telefónica directa 812-77-56, 812-77-85 y 812-77-62.
           
Asimismo las oficinas de Modernización administrativa, Enlace interinstitucional, Imagen, servicios Públicos municipales, Panteones, Instituto Municipal de la Mujer, Dirección administrativa y Patrimonio Municipal, se encuentran en el edificio de la calle Laguna Salada entre 11 y 12, con los números de teléfono 810-80-04, 8127765, 812-77-72, 812-77-75 y 812-74-80.

            Por otra parte las oficinas como Concertación Social, Alcoholes, Instituto Municipal de Atención a la Juventud y Desarrollo Rural, se incorporan a espacios dentro del mismo edificio de Palacio Municipal.

            La reubicación se hace dentro del marco de eficiencia administrativa, sobre el cual opera la actual administración municipal, dejando siempre como prioridad la atención a los ciudadanos.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: