H, Matamoros, Tamaulipas:

Silvia Guerra de Sánchez SALUDA A LOS PRIMEROS ADULTOS MAYORES BENEFICIADOS CON LA CAMPAÑA DE REGISTRO


          
  La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez saludo personalmente a los primeros abuelitos beneficiados con la Segunda Campaña Estatal de Registro de Adultos Mayores que lleva a cabo la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Sra. María del Pilar González de Torre.


            La Primera Dama de Matamoros se mostro muy satisfecha de poder beneficiar durante todo el mes de Agosto a los adultos mayores que nunca se han registrado ante las oficialías del registro civil, por lo que felicito a los primeros 12 abuelitos que llegaron en el transcurso de la mañana de este miércoles 01 de Agosto a presentar su documentación y ser parte de este campaña de asistencia social la cual es completamente gratuita.

            Silvia Guerra de Sánchez aprovecho su estancia durante la Procuraduría de Protección del Menor, la Mujer la Familia y Asuntos Jurídicos
del DIF, para saludar a cada uno de los solicitantes de una asesoría jurídica e invitarlos a que si conocen a algún adulto mayor que no cuente con su acta de nacimiento, a que acudan al Sistema DIF Matamoros o a alguno de los Centros de Fortalecimiento Familiar a que presenten su papelería y puedan beneficiarse.


Los requisitos para beneficiarse con la Segunda Campaña Estatal de Registro de Adultos Mayores son: Ser mexicano, identificación con fotografía del solicitante, llenar una solicitud entregada y sellada por el DIF implícita declaración bajo protesta, haber cumplido al día del cierre de la campaña 60 años, dos testigos con identificación con fotografía (preferentemente familiares), constancia de inexistencia de registro de nacimiento.

            Los interesados en aprovechar esta campaña pueden acudir directamente al Sistema DIF Matamoros ubicado en cuarta y Camilo manzo esquina sin número Col. Lucero o llamar a los números telefónicos 816-36-04, 816-24-37 o 810-95-71.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: