H, Matamoros, Tamaulipas:

Reynosa querida


Tangente
Por Oscar Diaz Salazar 
Feliz es la palabra que describe el estado de ánimo del gobernador de Tamaulipas en los días en que visita la ciudad de Reynosa.
El estado de ánimo, cualquiera que este sea, es  difícil ocultarlo o disimularlo a quienes están entrenados para interpretar el semblante de una persona, y en el caso del Ingeniero Torre Cantú la sonrisa y el buen humor se le notan en cada ocasión que visita nuestra ciudad. 
Reynosa se caracteriza por ser amable con sus huéspedes, y mas si la visita trae consigo buenas nuevas para el municipio, como frecuentemente ocurre cuando atendemos al Gobernador. 
No es solo la buena acogida que le dan los colonos de Reynosa en cada oportunidad que visita al municipio mas poblado del estado. 
Además de los eventos emotivos que le preparan sus colaboradores y-o las autoridades municipales, hay factores adicionales que provocan la sonrisa y el semblante dichoso en el ejecutivo del estado, en cada ocasión que visita Reynosa.  
No es solo que los reynosenses son muy respetuosos con su Gobernador, y que por acá se le respete y se le quiera bien, a pesar de que le tocó administrar las carencias y gobernar en épocas de aguda crisis económica. 
De la satisfacción que obtiene el Gobernador Torre en cada ocasión que visita a Reynosa, queda constancia en las graficas que congelan la imagen de su rostro en los actos que preside… y en las jornadas posteriores a los actos oficiales, en los que solo unos cuantos tienen acceso a la información de lo que ocurre. 
Además de los actos protocolarios y oficiales en los que Egidio Torre recibe el cariño, el respeto y el aprecio de la sociedad reynosense, tenemos los muy intensos y fructíferos encuentros que le organizan sus colaboradores con l@s representantes de los medios masivos de comunicación, particularmente con los de las comunidades hermanas de los Estados Unidos.


Reynosa, Tamaulipas a 1 de agosto de 2012
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: