H, Matamoros, Tamaulipas:

Preside Alcalde Mario López ceremonia de honores a la Bandera organizados por Secretaría Técnica

POR: JAIME SOSA. 03/ABRIL/2023


El alcalde Mario Alberto López Hernández encabezó este lunes a temprana hora la ceremonia de honores a la Bandera, organizada por la Secretaría Técnica con la finalidad de fortalecer los valores cívicos entre los servidores públicos.

En la ceremonia realizada en la plaza principal “Miguel Hidalgo” acompañaron al Presidente Municipal: la presidenta del Sistema DIF-Matamoros, Marsella Huerta de López y el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Juan Edmundo Lozano Figueroa, Comandante de la Primera Zona Naval.


También estuvieron presentes: el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez; la presidenta de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, Julia Rosa Favila y el Secretario Técnico, Julián Garza Hernández.

Correspondió a Juan Manuel Rodríguez dar lectura a los más importantes acontecimientos que registra la historia durante el mes de abril; en tanto que Miguel Garay Avila, director de Comunicación Social expuso el valor del mes.

La ceremonia Cívica se realiza cada primer lunes de mes, con el propósito de que los empleados de las diferentes áreas municipales fortalezcan los valores de aprecio y respeto a nuestro símbolo patrio.


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: