H, Matamoros, Tamaulipas:

Hay nuevo director en el Hospital General de la Sexta.

POR:JAIME SOSA

 El Hospital General de Zona 13 ya tiene un nuevo director que tomó cargo el día 2 de enero.

El doctor Jose Manuel Silva Sandoval se convirtió en el nuevo director del Seguro Social de la sexta que buscará que los derechohabientes tengan una atención digna.
En plática para este medio de comunicación, expresó que apenas recibió la administración de todo este hospital y hay muchas cosas por analizar, muchos casos por atender sumando a los que llegan diariamente. Personas con distintas enfermedades y sobretodo atender a aquellas que llegan a urgencias y requieren entrar a atención médica.
— Es una unidad pequeña y grande a la vez, (dando a entender que a pesar de ser una unidad médica pequeña, tiene la labor de atender a miles de personas que vienen incluso de otros hospitales).
— Queremos que todos sean atendidos bien, son muchos los casos, problemas renales, diabetes y contando a los de urgencias. Todos canalizados a diferentes áreas pero yo quiero poder brindarles una atención humana. Expresó el nuevo director.

Dijo que lleva pocos días en el cargo y tiene que revisar todas las áreas correspondientes, ya que en un hospital hay muchos protocolos que se tienen que seguir pero siempre será prioridad dar la atención.
El doctor ha recibido una aceptación positiva por parte de sus compañeros quienes le han expresado que su presencia ha sido uno de los mejores cambios que han tenido en el hospital pues es una persona atenta tanto con el personal así como la atención a la ciudadanía.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: