H, Matamoros, Tamaulipas:

pequeño se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de #Matamoros; señalan a mujer que cuidaba al niño y su yerno militar, como presuntos responsable

 Matamoros, Tamaulipas


Un niño de dos años y medio se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” de esta ciudad de Matamoros, tras presentar un traumatismo de cráneo, fracturas en otras partes de su cuerpo, además tiene indicios de que fue presuntamente abusado sexualmente.

El menor que está en agonía lleva por nombre Matías “N”, dio a conocer su abuelo José Luis Caballero en entrevista para EnlaceMx.
Expresó que el pequeño está grave en el referido centro hospitalario.
Señaló que su hija cuenta con tres hijos, menores de edad, y se los lleva a una persona de nombre Dora, residente del fraccionamiento Los Presidentes, para que se los cuide mientras ella trabaja.
Expresó que la persona que le da el servicio tiene un yerno, presuntamente militar, y entre dos habrían golpeado en varias ocasiones al niño, azotándolo contra la pared, para luego dejarlo sobre la banqueta de la vivienda donde fueron los hechos.
También denunció que el infante presenta huellas de que abusado sexualmente y quemaduras en su boca.
“El niño tiene mi apellido y me interesa poco lo que ella piense”, señaló el abuelo tras preguntarle si la mamá estaba consciente que el caso se hiciera público.
Agregó que al presunto castrense y la persona que supervisaba al pequeño, ya los tenían detenidos, pero luego los liberaron.
SURGE MÁS INFORMACIÓN
En más información recabada por este medio de comunicación con una fuente oficial que ha pedido el anonimato, se estableció que el afectado tenía huellas de violencia de anterioridad, además de las recientes.
También se confirmó que presentaba huellas de abuso sexual.
Lo extraño de este caso que no fue la mamá la que llevó al niño a un centro hospitalario privado, sino otra persona y posteriormente fue canalizado al Hospital General.
Del hecho ya se inició una carpeta de Investigación en la Fiscalía General de Justicia del Estado para esclarecer el aberrante suceso que ha dejado en estado grave al infante.
Se ha difundido que los hermanos del niño, de 10 años y otro de 5 meses, también tienen golpes.
Por EnlaceMx
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: