H, Matamoros, Tamaulipas:

Hace unos días los cibernautas se sorprendieron por ver a Quezada junto a Mona. A partir de esas publicaciones empezó el rumor del rompimiento de Santa Fe


 Santa Fe Klan y su pareja, Maya Nazor se separan, ante la incredulidad de sus seguidores, ya que la pareja era una de las más sólidas del medio del espectáculo.

Los jóvenes tenían unos meses de estrenarse como papás y Santa Fe, mediante un enternecedor video, expresó su amor por Maya y su pequeño recién nacido.
Santa Fe y su rompimiento con Maya Nazor
Debido a la llegada del bebé todos veían que los dos irradiaban felicidad y la llegada del primogénito venía a unir aún más a la pequeña familia de tres.
Desde hace unas semanas el rumor fue creciendo, pero las declaraciones de Maya aumentaron aún más la noticia y las sospechas se hicieron más graves y se percibía la inminente separación de la pareja.
Maya Nazor, quien también es creadora de contenido en TikToker con cientos de miles de seguidores, fue cuestionada acerca de sus problemas de pareja, a lo que la modelo contestó que ya no le preguntaran más sobre Ángel Quezada.
¿Qué pasó con Ángel?, no quiero hablar de eso y solo les pido mucho respeto tanto para él como para mí. El día que queramos hablar lo vamos a decir... no tengo más que decir.
A sus miles de fans que observaban a través de la transmisión en vivo les pidió que le preguntaran directamente al rapero, sin especificar que aún había mucho cariño de por medio.
Solo sí me gustaría que dejen de estar preguntando todo el tiempo, en mis tiktoks, ya basta, Ángel es Ángel y yo soy yo, pregúntenle a él, lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño porque tenemos un bebé y siempre lo habrá y a ustedes les pido lo mismo, cariño y mucho respeto.
La modelo ya no quiso hablar más del tema ni contestar más preguntas del tema durante su videoconferencia.
Hace unos días los cibernautas se sorprendieron por ver a Quezada en varias fotos junto a Mona, la influencer pareja de Geros y también estrella de Internet. A partir de esas publicaciones empezó el rumor del rompimiento de Santa Fe con la madre de su hijo.
Ambos jóvenes son nacidos de Guanajuato, México y la historia de sus inicios en el mundo artístico son muy similares, Ángel y Mona se encontraron en un evento y fue el momento en el que se sacaron una fotografía juntos causando muchos problemas con sus respectivas parejas.
Santa Fe Klan y Maya Nazor se separan y ese rompimiento puso triste a los fans de ambos, quienes veían en ellos un gran amor junto a Luka, su pequeño hijo.
Fuente: El mañana de Reynosa
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: