H, Matamoros, Tamaulipas:

El Ejército Mexicano en la aplicando del Plan DN-III-E en Beneficio de las personas afectadas por los fenómenos meteorológicos.


H. Matamoros, Tamaulipas, a 15 de noviembre de 2022.- Las Secretarías de la Defensa Nacional, por conducto 8/o. Regimiento de Caballería Motorizada, informa a la Población en General que con motivo de los fenómenos naturales y cambios meteorológicos en esta entidad (lluvias y frente frío) y sus posibles afectaciones, hace del conocimiento que elementos del Ejército Mexicano, como parte de las tareas fundamentales en su fases de “Prevención, Auxilio y Recuperación” en la aplicación del PLAN DN-III-E, mantiene de manera permanente enlace con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como con personal de Protección Civil y Bomberos de Matamoros, Tamps., para la atención coordinada de las situaciones de emergencia, recorridos de seguridad, revisión, identificación, administración y aprovisionamiento de refugios temporales, para que en la ocurrencia de un desastre se proporcione un apoyo oportuno, eficaz y eficiente, encaminada a salvaguardar la integridad de lassociedad civil en caso de ser requerido.

Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso y responsabilidad al pueblo de México, de servir ininterrumpidamente en toda condición y lugar, para mitigar los estragos ocasionados por cualquier eventualidad, prestando su ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas y sus bienes.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: