H, Matamoros, Tamaulipas:

Desaparece otra menor en Nuevo León; Laura Martínez de 17 años


 NUEVO LEÓN.- El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de Nuevo León ha reportado como desaparecida a una menor de 17 años llamada Laura Andrea Martínez Gallegos.

La joven fue vista por última vez ayer lunes, en la colonia Anáhuac Segundo Sector, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Como parte de sus características, la chica es de tez blanca, de complexión delgada, mide 1.65 metros y tiene cabello castaño claro, ondulando y largo.

Además Laura Andrea tiene pecas en el rostro, un lunar en la espalda y que usa brackets.

La joven llevaba puesto un pantalón de mezclilla celeste acampanado y roto de las rodillas; playera blanca con manchas verdes; tenis blancos y una mochila roja marca Kipling.

Las autoridades pusieron a disposición el número telefónico: 81 20 20 44 11, el cual estará recibiendo información que tenga que ver con el paradero de Laura Martínez y de todas aquellas personas desaparecidas en la entidad.

El tema de las desapariciones en Nuevo León se ha tornado complicado, puntualmente en las mujeres y menores de edad, quienes de algunas semanas a la fecha han protagonizado muchos reportes de búsqueda.


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: