H, Matamoros, Tamaulipas:

Enloquece Cabeza de Vaca; presunta orden de aprehensión para Lalo Gattás

 Sin Filtros Exprés; Por: Brenda Ramos


E
ste diez de mayo del 2022 inició bravo en la política, pues mucho se comenta sobre dos órdenes de aprehensión cocinándose en la fiscalía del estado y a pesar de que era un golpe que ya se esperaba del gobernador Cabeza de Vaca, amanecimos con los nombres y apellidos de los políticos a los que cazarán: Eduardo Gattás y Carmen Lilia CantuRosas.

En su locura temporal, Cabeza de Vaca no se ha reflexionado que, al detener al alcalde de Ciudad Victoria, le convierte en mártir de la política al igual que pasó con Susana Prieto Terrazas, la líder del Movimiento 20-32. La abogada juarense fungía como representante del movimiento obrero en Matamoros, asesorándolos de manera gratuita sobre sus derechos como trabajadores, lo que mucho molestó al gobernador de los cuernos que, calificándola de instigadora y provocadora de paros laborales sin previo aviso, utilizó todo el peso del poder judicial para detenerla el 8 de junio del 2020 acusada por delitos cometidos Contra Servidores Públicos, Motín, Amenazas y Coacción de Particulares.

Fue después que derechos humanos investigara el caso de la activista, que se convirtió en un “Personaje molesto” para los que gustan de cometer injusticias, que fue liberada casi un mes después el 1 de julio del mismo año, situación que la catapultó directamente a una diputación federal el año pasado en su natal Chihuahua.

¿Qué hay de Lalo Gattás? Ha sido continuamente perseguido y acosado por el gobierno del Estado desde la campaña donde fungía como candidato a la presidencia municipal ya que competía con la PRIMA DEL GOBERNADOR, pero debido al hartazgo y voto de castigo, el morenista la venció en urnas, siendo esto el principio de la cacería que hasta el día de hoy no ha terminado.

La especialidad de la casa del Gobierno de Francisco N es la fabricación de delitos sin notificación a los imputados; esta mañana en entrevista exclusiva con el director de Sentido Comun Mauricio Fernández Díaz, el Alcalde de Ciudad Victoria le expresó que no tiene ninguna notificación por parte de la fiscalía para comparecer por algún proceso, asegurando que no hay “Nada en contra de él o su gobierno” que pueda ser señalado por las autoridades.

Cabeza de Vaca utiliza la sorpresa, ya que al no haber oficialmente nada, los inculpados no tienen la oportunidad de ampararse como el lo hizo ante los delitos en su contra presentados por la UIF; bueno amigos esto es todo por hoy, se los paso al costo y me despido con un cordial saludo, felicitando a todas mis lectoras que tienen la dicha de ser madres y a mis lectores una felicitación para sus allegadas que lo sean.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: