H, Matamoros, Tamaulipas:

Llega Americo VIllareal a Matamoros con una agenda de dos días

 El precandidato a la gobernatura por Tamaulipas por el Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, Americo Villareal, llegó a Matamoros con una agenda que tendrá una duración de dos días donde se estará reuniendo con empresarios, políticos y militantes del partido en la ciudad.


Como inicio de su itinerario arrancaría con una conferencia de prensa con Medios de Comunicación a las 9:00 de la mañana en el Hotel Residencial, pero se pospuso hasta las 12:30 del mediodía.

A las 10:00 de la mañana arrancó ci con un desayuno donde detuvieron presentes Doctores y medicossque están apoyando al precandidato en el Salón Contesa del Hotel Residencial. Posteriormente se trasladó con Productores Rurales y Comisariados Ejidales de MORENA en el 13º Comité Campesino en la Quince Morelos y González en la Zona Centro.

Su agenda continuará con una reunión de Maestros en el Restaurante Los Portales a las 14:00 horas, después un encuentro con Operadores Territoriales a las 17:00 horas. A las 19:00 horas tendrá una charla privada con el alcalde de la ciudad Mario Alberto López Hernández en su oficina.

Dentro de la agenda hay una comida con Lideres sindicales a las 20:30 horas donde la duda que muchos tienen es sobre si estarán presentes el contador Jesús Mendoza Reyes del SITPME y Juan VillaFuerte Morales del Sindicato del SJOIIM quienes cómo ya se sabe son de los dos sindicatos más reconodios de la ciudad y que no forman parte de las filas de MORENA.

La agenda de mañana domingo 6 de febrero inicia a las 10:00 de la mañana teniendo un encuentro con mujeres que lo apoyan en el Salón Versalles del Hotel Residencial.

A las 14:00 horas el precandidato estará teniendo una comida con empresarios de la ciudad en el Salón Imperial del Hotel Residencial ubicado en la Avenida Pedro Cárdenas en el Fraccionamiento Victoria.

Será hasta las 17:00 horas cuando se reúna con militantes y simpatizantes de partido en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: