H, Matamoros, Tamaulipas:

Aprueba Cabildo Proyecto de Ley de Ingresos del Municipio de Matamoros, Tamaulipas para el Ejercicio Fiscal 2022

 POR: JAIME SOSA. 08/NOV/2021


En la segunda sesión extraordinaria del Republicano Ayuntamiento presidida este lunes por la mañana por el acalde Mario Alberto López Hernández, se aprobó el Proyecto de Ley de Ingresos del Municipio de Matamoros, Tamaulipas para el Ejercicio Fiscal 2022.

Reunidos en el auditorio “Pedro Sáenz González” de la Presidencia Municipal, los síndicos y regidores aprobaron por mayoría el citado proyecto por cumplir con la Ley General de Contabilidad Gubernamental y lo dispuesto en la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios.

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público en el Cabildo, recibió de la Secretaría del Ayuntamiento para estudio y dictamen la propuesta para el Proyecto de Ley de Ingresos del Municipio de Matamoros, Tamaulipas para el Ejercicio Fiscal del año 2022, presentada por la Tesorería Municipal.

Tras su análisis, la citada Comisión integrada la primer síndico C.P. Laura Enedelia Cárdenas Farías, como presidenta y el segundo síndico Dr. Alejandro Villafañez Zamudio, como Secretario presentaron esta mañana el mencionado Proyecto, el cual fue aprobado por mayoría en el marco de la segunda sesión extraordinaria de Cabildo.

El documento será enviado al Congreso del Estado para su estudio y/o aprobación y posterior publicación en el Periódico Oficial

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: