H, Matamoros, Tamaulipas:

Matamoros contaría con mejores unidades del transporte público en menos de dos años

 POR: JAI8ME SOSA.21/10/21 9:56


H. Matamoros, Tam.- La Comisión de Transporte en el cabildo de este municipio, se encuentra trabajando el proyecto para contar con mejores unidades, se sabe que serán 10 los que se buscarían y podrían estar circulando en dos años, ya que estas serán de dos pisos y se pretende que sean de primer mundo. 

En entrevista, Ismael García Ramos, regidor comisionado en transporte público, dio a conocer que ha sostenido reuniones con el presidente Mario Alberto López Hernández, ya que es prioridad el tema, este traería consigo una nueva imagen para la ciudad y agilizarán el tema laboral para los sectores industriales. 

“Estuvimos con el maestro Mario López y me dijo que una de mis comisiones que es el transporte le debo de poner todas las ganas y pasión para este proyecto, porque el se esta comprometiendo a traer un microbús  que pase del oriente al poniente es decir desde la ciudad industrial hasta el parque industrial, entonces también unos tranvías también tenemos que buscar ese tipo de proveedores, quien nos haga ese tipo de tranvías para que puedan agilizarse pero estamos hablando de los colorados que están en stock que son los rojos que tienen dos pisos”, indicó.

García Ramos, dijo que se debe de contar con mejores unidades para que los trabajadores puedan viajar agusto y rendir más, este proyecto se pretende realizar en unidad con la iniciativa privada, tratando de concretarse en dos años. 

“Pero eso es un proyecto muy fuerte que a corto plazo que estaríamos hablando de dos años ya puede estar establecido pero tenemos que hablar con empresarios también para ver cómo nos echan la mano de que ese va ayudar mucho al operador para que llegue en buen estado, no cansado y no sudado, porque si ustedes no saben, a la gente de maquiladora se le exige que hagan ciertas piezas por hora entonces si el obrero no va con un buen alimento, con un mal transporte y cansado no lo van a rendir”, finalizó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: