H, Matamoros, Tamaulipas:

Lalo Gattás recibe a Maki Ortiz.


 El alcalde de Ciudad Victoria, recibió a la ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz y reconoció las prácticas exitosas logradas en el municipio fronterizo.

“Maki Ortiz ha sido una de las mejores alcaldesas que ha tenido todo Tamaulipas y su experiencia sirve mucho al estado”, declaró Eduardo Gattás, al hacer uso de la voz.

Por su parte Maki Ortiz, reconoció la apertura democrática y la inteligencia política que tiene el presidente de los victorenses, “Quiero felicitar a Ciudad Victoria porque tiene un alcalde muy inteligente y con una profesión política de altura“.

En su visita a la capital del estado, la doctora Maki Ortiz compartió su experiencia exitosa obtenida durante 5 años al frente de la presidencia municipal de Reynosa.

En su recorrido, agradeció  la invitación hecha por la agrupación AMIC y de organismos de la sociedad civil para abrir los foros y exponer sus logros.


Entre los invitados estuvieron presentes el Lic. Román Book, presidente de la asociación civil Colectivo 7; Ma. Dolores Zúñiga Vázquez, Sec. Gral del Sindicato de Maquiladoras; Daniel Alejandro Peñaloza Medellín, Sec. Estatal de Ecología y Medio Ambiente del Partido Verde; Julián Hernández Toscano, Representante del grupo de Morena, Glz., Tamaulipas; Martín Montelongo Garcîa, ex candidato por Morena en Padilla; la Maestra Beatriz Eugenia López Sevilla, presidenta de la Fundación Despierta al Mundo A. C.; Lic. Michelle Alejandra Reyes Tovar, presidenta de Mex Art A. C.; Norma Cedillo Nuevo, de Caminando por los Ausentes de Tamps. A. C.; Profesora María Concepción Vigil López, representante de Maestros Jubilados de la D-438 Sección 30; Humberto Prieto Herrera, Diputado Local; C. P.  Daniel Maldonado Quintero, Dra. Faustina López Vargas, Coord. Estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza A. C.

La ponencia se llevó a cabo en el salón El Rincón Viejo, donde la acompañaron cientos de  victorenses y medios de comunicación, mismos que fueron espectadores de un testimonio que fue recibido con júbilo y alegria.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: