H, Matamoros, Tamaulipas:

Alcalde vislumbra panorama favorable para el polideportivo

 POR: JAIME SOSA. 08 de octubre de 2021


Conade informó que Matamoros cumplio con requisitos.

H. Matamoros, Tam.- En los últimos días la Secretaría de Educación Cultura y Deporte (Secude) anunció que ya había enviado el proyecto para la edificación del polideportivo en el inmueble del estadio municipal, confirmando por el alcalde, Mario López este obtuvo una respuesta positiva por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

El presidente municipal Mario López, dijo que el proyecto cumplió con todos los requisitos que la dependencia federal requería, esperando dar el siguiente paso en el 2022 una vez que sea autorizado. 

“Ya estamos trabajando ahorita me estaba informando el secretario que muy buenas noticias en el CONADE fue muy bien comentado allá la propuesta que hicimos de los polideportivos de toda la información, dado a que cubrimos todos los requisitos que se requiere”, expresó

El edil, dijo que aún no se ha dado a conocer si este contará con una inversión dividida o será entregado en su totalidad, sin embargo esperan que este se concrete ya que será un beneficio para la comunidad deportiva ya que el proyecto es muy completo, recordando que en el 2019 anunció que contaría hasta con alberca olímpica.

“Nada más lo que van a ver ellos allá ellos es el fondo que le van autorizar para en base a eso buscar los canales para que nos autorice ya sea multianual o en una sola exhibición, yo creo que va a ser multianual los recursos”, finalizó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: