H, Matamoros, Tamaulipas:

Busca regidor ampliar las opciones en proveedores

POR: JAIME SOSA. 14/OCT/2021

 Se busca contar con mejores insumos y servicios de calidad.

 H. Matamoros, Tam.- Después de varias reuniones que se han sostenido entre los síndicos y regidores, así como secretarios y directores para definir el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) se está buscando realizar algunos ajustes en ciertos temas, uno de ellos es que exista más oportunidad en proveeduría, esto para contar con varias opciones. 

El regidor, Ismael García Ramos, dijo que con esto se busca que el municipio cuente con mayores opciones, precios y sobre todo con mejor calidad en la solicitud de las necesidades que se estén dando conforme a los proyectos, facilitando el tema y creando competencia entre los proveedores. 

“Yo creo que le moveremos un poquito más en el departamento de compras, tratar de ayudar a este departamento en hacer una selección de proveedores para que nuestro secretario tenga mucho más de que agarrar como es la fecha de entrega, la y el precio, que no nos vayamos solamente con el precio porque muchas veces nos equivocamos porque es muy barato, pero realmente tenemos una mala compra”, expresó.

Hasta el momento, llevan un 70 por ciento de avance, ya que recientemente se han reunido, si bien se han basado en el que ya se contaba, mismo que ayudó mucho, estas previas benefician para que los proyectos sean aprobados ante cabildo, evitando la pérdida de tiempo, beneficiando a la población al dar agilidad a estos temas.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: