H, Matamoros, Tamaulipas:

Alcalde llama a la población a poner al corriente con el pago del predial

POR: JAIME SOSA. 14/OCT/2021

 


El resto del año se condonarán recargos. 

H. Matamoros, Tam.- A lo largo de 10 meses, el Gobierno Municipal, aprobó mes tras mes la condonación de recargos en el predial, esto en apoyo a la economía, ya que la pandemia vino afectar en todos los sectores, con esto se busca que exista mayor recaudación ya que el presupuesto en la pasada administración fue canalizado al tema de salud.

El presidente de Matamoros, Mario Alberto López Hernández. dio a conocer que es importante que la población participe, debido a que aun y con las condonaciones el rezago no ha disminuido, invitando a todos aquellos que tienen grandes adeudos a exponer su problema para solucionarlo ya que existe disposición.  

"No van al corriente, necesitamos que participen más, necesitamos elevar la recaudación, es por eso que invitamos a la gente que cumpla, nosotros estamos invirtiendo bien el recurso y esa es la confianza que le pedimos a la gente y bueno quienes tengan adeudos acérquense para apoyarlos", expresó. ´

El edil, destaca que con lo recaudado, se pueden concretar grandes obras, desde el bacheo hasta proyectos como la glorieta que se pretende instalar en la avenida Rigo Tovar a la altura del tanque elevado, sin embargo es necesario que exista participación de la población para estar al corriente.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: