H, Matamoros, Tamaulipas:

Es Reynosa el municipio con mayor inversión en obra pública: Cecilia del Alto



 “Con responsabilidad y compromiso hemos impulsado la transformación que la sociedad demanda en el Estado, manifestó la Secretaria de Obras Públicas Cecilia del Alto López ante la Comisión de Desarrollo Urbano y Puertos del Congreso Local.

Al responder los cuestionamientos de las y los integrantes de este órgano legislativo, expresó que “El Municipio al que más se la invertido en todo el sexenio es Reynosa, con 3 mil 264 millones de pesos en lo relativo a obra pública”.
Entre otras cifras, destacó que la Secretaría a su cargo invirtió 140 mdp en la construcción de la segunda etapa de las estaciones TAM que consta de 11 módulos de seguridad que actualmente se encuentran en construcción en Municipios como Aldama, Mainero, Padilla, Reynosa, Soto la Marina, Tula y Victoria.
A través de estas estaciones seguras, señaló que se brindará auxilio durante las 24 horas, pues están ubicadas estratégicamente a lo largo de la red carretera estatal, además abundó sobre la inversión de mil 16 millones de pesos para concluir los complejos de seguridad pública en Nuevo Laredo, Reynosa, Altamira, así como la ampliación del de Ciudad Victoria.
En el marco de su comparecencia realizada este martes, mencionó que en el eje de bienestar social se realizaron diversas obras que han permitido ampliar los servicios de salud, recreación, deporte y cultura, entre otros.
La Ingeniera del Alto López, resaltó la visión del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien ha impulsado la inversión en materia educativa, de salud, así como la rehabilitación de las principales avenidas de Reynosa y otros municipios, en el puerto de matamoros, en el Puente de Nuevo Laredo, por mencionar algunas obras.
Al dar respuesta a las preguntas de las legisladoras y legisladores locales, manifestó que en cuanto al tema del empleo la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas es una de las que en medio de la contingencia sanitaria, motivó a otros sectores, abonando en mantener activa la economía de la entidad.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: