H, Matamoros, Tamaulipas:

Revela ex jugador mexicano que lo amenazaron de muerte

17 abril, 2020 


 El «Kikín» Fonseca relató lo que fue su pasaje por el fútbol portugués donde jugó para el Benfica.
La trayectoria de Francisco Fonseca, ex jugador de la Selección nacional, por el balompié europeo no fue del todo gratificante, ya que mientras jugaba para el Benfica recibió una amenaza de muerte y fue extorsionado por parte de un supuesto representante.
“Un representante croata me habla y me dice: ‘por si tú no lo sabías, yo te traje a Portugal, al Benfica’. Y Le dije: ‘no es cierto, tú no me trajiste, el presidente en ese tiempo del Benfica fue por mí a Cruz Azul, a ti no te conozco’”, contó Kikín en el podcast ‘La pelota al que sabe.
«El chiste es que me dijo: ‘Te aviso que soy muy amigo de Fernando Santos (entonces DT del Benfica) y si no me das los 300 mil euros ya sabrás'», agregó a su relato.
De igual manera, el futbolista retirado mencionó que no cayó en los engaños del supuesto representante e incluso se lo platicó a su entrenador, quien se deslindó de cualquier acto.
«Obviamente mandé a volar al inútil ese, ni lo conocía. Fui a hablar con Fernando Santos para explicarle lo que sucedió y me dijo que él nada tenía que ver con esa persona, pero resulta que este representante croata me habló después hasta para amenazarme de muerte», afirmó.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: