H, Matamoros, Tamaulipas:

Conmemora Gobierno de Matamoros 214 aniversario del natalicio del Lic. Benito Juárez


En el marco del 214 años del natalicio del Lic. Benito Juárez García, autoridades municipales colocaron una ofrenda floral en el monumento dedicado en su honor, el cual se ubica en la plaza principal “Miguel Hidalgo”.

Respetando las medidas de seguridad recomendada por la Secretaría de Salud de no hacer eventos masivos para evitar el coronavirus, solamente se realizó una guardia de honor y colocación de ofrenda floral para conmemorar los 214 años del nacimiento del Benemérito de las Américas.

En la guardia de honor estuvieron presentes: el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Alejandro Villafañez Zamudio; el secretario particular, Sergio Miranda Flores, con la representación del Ayuntamiento; y representando al sector Naval de Matamoros asistió el Capitán de Navío Alberto Ortega Padilla.

Villafañez Zamudio dijo que a nivel nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador participaría en Guelatao de Juárez, Oaxaca, en el evento para conmemorar un aniversario más del natalicio del mejor presidente que ha tenido la nación.

En Matamoros como lo instruyó el alcalde Mario Alberto López Hernández realizamos un evento muy austero para no pasar por alto este importante acontecimiento en la historia del país.

Lo anterior resultado de las medidas que impulsa el Presidente Municipal coordinadamente con la Secretaría de Salud para mantener a Matamoros libre de coronavirus.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: