H, Matamoros, Tamaulipas:

Seguiremos trabajando con pasión para fortalecer al campo: Alcalde Mario López



Al reunirse con líderes campesinos de diferentes comunidades, el alcalde Mario Alberto López Hernández reiteró su compromiso de seguir trabajando fuertemente y con pasión para fortalecer al campo, el cual, dijo por más de 30 años ha sido abandonado por los gobernantes.

Reunidos en el auditorio “Pedro Sáenz González”, el alcalde Mario Alberto López Hernández escuchó la voz campesina a través de presidentes de Comisariados Ejidales, quienes reconocieron que su gobierno, es el que más beneficios ha llevado a la zona rural en tan solo un año de gobierno.

Estuvieron presentes directivos y alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario  No. 274 del ejido el Galaneño, en donde recientemente el Presidente Municipal inauguró la pavimentación del acceso a la institución.

De la escuela secundaria que se ubica en el Ejido El Ebanito y a la cual asisten estudiantes de diferentes comunidades rurales, su director del Ebanito, José Martin Hernández Torres, también agradeció las acciones realizadas en esa institución educativa.

Jorge Garza, coordinador en la zona rural, también se dirigió al alcalde Mario Alberto López Hernández para manifestarle que las familias del campo están muy contentas con el trabajo que su gobierno ha realizado, porque además de las pavimentaciones, entre ellas, la del acceso al panteón de estación Ramírez se han realizado rehabilitación de brechas, instalación y reposición de luminarias, entre otras.

Al dirigirse a los comisariados ejidales, quienes asistieron acompañados de familias que radican en los ejidos Sandoval, Ebanito, Santa Librada y Morelos, el Presidente Municipal dijo que cuando asumió su compromiso como Presidente Municipal de Matamoros, le manifestaron el descontento que tenían en las zonas ejidales por el abandono de más de 30 años.

Sabemos que hay muchas carencias y necesidades, resultado de ese abandono que sufrieron, pero hoy, estamos haciendo justicia al campo, nos estamos poniendo de acuerdo para que todos trabajemos en unión y así resolver los problemas con más rapidez, explicó.
Reiteró que su política de gobierno no es la de prometer, pero sí, la de comprometerse para seguir fortaleciendo el campo.

Le dijo que seguirá insistiendo ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que autorice apoyos para pavimentar el acceso principal de los ejidos que se ubican al pie de carretera y con esto, seguir elevando la calidad de vida de las familias que viven en las comunidades rurales.


Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: