H, Matamoros, Tamaulipas:

Señala senador de EU que prefiere visitar Siria que México


Estados Unidos. – Lindsey Graham, senador clave para el presidente Donald Trump, aseguró este martes que preferiría viajar a Siria que visitar México.

Estas declaraciones se dan luego del ataque que sufrió la familia LeBarón sufriera un ataque donde fallecieron nueve personas, tres mujeres y seis menores edad; mientras que otros seis niños resultaron lesionados.


Prefiero ir a siria Antes que a México’, declaró el funcionario estadunidense ante medios de comunicación.

Graham también dijo que en México existen zonas sin ley por lo que no son lugares seguros. El senador terminó afirmando que los cárteles del narcotráfico mexicano deberían ser considerados por Estados Unidos como ‘terroristas’.

No sé si estos cárteles están enlistados como organizaciones terroristas en la ley pero, después de lo de ayer, deberían estarlo”, aseguró Graham.

La familia LeBarón, mormones y originarios de Utah, Estados Unidos, se establecieron en el municipio Galeana y otras zonas aledañas de Chihuahua. Desde hace más de una década han sido acosados por grupos del crimen organizado. A lo largo de los años fundaron lo que se conoce como la Comunidad LeBarón.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: