H, Matamoros, Tamaulipas:

A puerta cerrada Se reelegirá Mendoza En el SITPME



Por Mario Díaz

Con el objetivo de eternizarse y seguir manejando a su atojo las cuotas sindicales de sus representados, Jesús Mendoza Rayes, secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras (SITPME), prepara su reelección.

Previa “compra” de delegados, el dirigente sindical ha convocado a reunión eleccionaria el próximo sábado a las 9 de la mañana en el auditorio del edificio social de esa organización de trabajadores sindicalizados.

Mendoza Reyes pretende eludir la nueva política en materia sindical del gobierno Federal y, además, “ganar terreno” al sindicato de reciente creación que maneja la abogada juarense Susana Prieto Terrazas.

La inconformidad de los sindicalizados radica en el adelanto del proceso electoral a pesar de que estatutariamente el actual período fenece el año próximo.

Quien se conduce como prominente empresario y no como líder sindical ha girado instrucciones para que en la reunión sindical electoral no se permita el acceso a los medios de comunicación.

Se desconoce si la Secretaría del Trabajo enviará a un representante para la “toma de nota”.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: