H, Matamoros, Tamaulipas:

Registran más de 100 detenidos en ‘Festival Cervantino’


Guanajuato. – De acuerdo con datos preliminares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital, entre la noche del viernes y la madrugada del domingo fueron detenidas 102 personas por cometer faltas administrativas.
El reporte final de seguridad será presentado este lunes. Asimismo, durante el operativo Alcoholímetro del viernes por la noche y parte de la madrugada del sábado fueron detenidas 12 personas por conducir en estado de ebriedad, mientras que la noche del sábado y madrugada del domingo se registraron 13 detenciones por la misma falta; el fin de semana se aplicaron más de 150 pruebas de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad.
El alcalde Alejandro Navarro Saldaña salió a las calles de la ciudad de Guanajuato para encabezar el operativo nocturno de seguridad durante este fin de semana. Acompañado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, el alcalde recorrió plazas, calles y callejones aledaños al centro histórico como parte del operativo Cervantino Seguro 2019.
Asimismo, el presidente municipal refrendó su apoyo a las y los integrantes de la Secretaría, durante el cambio de turno de la noche de este sábado. «El Alcalde está con ustedes siempre y sepan que tienen todo el apoyo de la Administración», les dijo a policías preventivos, jueces calificadores y personal administrativo.
Con información de Milenio.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: