H, Matamoros, Tamaulipas:

Invita alcalde Mario López a matamorenses a ceremonia de Grito de Independencia a realizarse este domingo



POR: JAIME SOSA 14 DE SEPTIEMBRE,2019

El alcalde Mario Alberto López Hernández invitó a las familias matamorenses a reafirmar su amor por México, durante el tradicional Grito de Independencia, que desde el balcón de la Presidencia Municipal dará este domingo por la noche.

Hacemos un llamado a los matamorenses para que en familia acudan a la plaza principal y disfruten de las actividades que se estarán presentando, entre ellas, música en vivo, muestra artesanal y gastronómica representativa de México, expresó.

Entrevistado por medios de comunicación, el Presidente Municipal dijo que el acontecimiento histórico para recordar a los héroes que lucharon por la patria, permite a los matamorenses unirse en familia y manifestar su amor por México.

Este México libre del que hoy disfrutamos, nos invita a que todos los días salgamos con una actitud positiva y que del mismo modo lleguemos a nuestras casas, que amemos a nuestro trabajo, que queramos mucho a nuestros hijos y que no perdamos la identidad como mexicanos, de dónde venimos, agregó.

En ese sentido López Hernández reiteró la invitación a los ciudadanos para que este domingo se concentren en la plaza principal y reafirmen “lo que somos, nuestra identidad y el amor a nuestra patria”
El Presidente Municipal ha instruido a funcionarios municipales que el espectáculo de juegos pirotécnicos, sea el más brillante en la historia de Matamoros, para que los ciudadanos lo disfruten y confirmen su fervor patrio.

También informó a los representantes de los diferentes medios de comunicación que durante el Grito de Independencia que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador estará una delegación de Matamoros.

El Presidente de México demuestra una vez más el cariño que le tiene a Matamoros, al invitar a este municipio en representación de Tamaulipas, para participar en la estampa mexicana que se organiza para este domingo en el zócalo dela CDMX.

Serán 32 estados de la república los que estarán presentes en el zócalo y Matamoros fue tomado en cuenta para representar a Tamaulipas, aquí también demuestra AMLO su querencia por esta ciudad, que es grande por su gente, concluyó.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: