H, Matamoros, Tamaulipas:

Vigilaremos que los recursos lleguen a los más necesitados: Carlos Eliud




Matamoros, Tamps.- En el recorrido que realizó el candidato a la diputación local en el Distrito 12 por MORENA, Carlos Eliud Pérez Gonzalez, en la colonia Revolución Verde, se encontró con muchas personas de escasos recursos, algunos de estas con diferentes discapacidades.

Estas le contaron al profesor, Eliud que muy pocas han recibido apoyo del gobierno del Estado que este último usa sus recursos financieros para proyectos personales y ambiciosos y que a ellos los dejan en el olvido.

Es por eso, que el candidato a diputado local por el Distrito 12, dijo que una vez entrando en el Congreso se vigilarán que esos recursos lleguen a las personas que más los necesiten, sobre todo a las que tienen alguna discapacidad, porque son los que más batallan para conseguir medicamento.

Resaltó que en Matamoros hay muchas familias que tienen problemas económicos y seres queridos enfermos y con discapacidad, y que a estos se les va apoyar con distintos programas que se bajen directo del gobierno Federal.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: