H, Matamoros, Tamaulipas:

Manifiestan matamorenses muestras de apoyo a candidatos de MORENA


Los candidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA- por los Distritos 9, 10, 11 y 12 son recibidos con una gran aceptación por las familias de Matamoros, quienes manifiestan su interés de elegirlos como sus diputados locales porque tienen la plena seguridad que serán los legisladores que trabajarán para el pueblo.

Elifa Gómez por el Distrito 9; José Angel Frías, por el Distrito 10; Leticia Sánchez Guillermo, por el Distrito 11 y Carlos Eliud Pérez González por el Distrito 12, recorren las diferentes colonias  tocando las puertas de los domicilios en busca del voto popular.
Los ciudadanos reciben con mucho agrado a los candidatos, al reconocerle que abanderan a un partido que realmente ha demostrado que atiende y se preocupa por el bienestar de la gente que menos tiene.

Elifa Gómez, candidato del Distrito 10 que incluye sectores de Matamoros y Valle Hermoso se compromete con la gente, “desde el Congreso vamos a impulsar iniciativas, pero también vamos a ser gestores de las necesidades de los ciudadanos”.
Por su parte José Angel Frías Rodríguez, candidato a la diputación local por el Distrito 11, expresa en sus recorridos, que desde el Congreso Local alzará la voz para que el Estado garantice a las empresas, sobre todo a las maquiladoras, apoyos que les permitan seguir generando empleos.

La candidata de MORENA a la diputación local por el Distrito 11, en su recorridos ha palpado las necesidades de las personas que menos tienen, a quienes les ha manifestado, que como Diputada hará las gestiones necesarias para que los gobiernos atiendan y den solución  sus necesidades, sobre todo, cuando se trata de infraestructura en sus colonias.

Y por el Distrito 12, Carlos Eliud Pérez González, realiza intensos recorridos en las colonias de su distrito en donde lo reciben con gran emoción; su propuesta legislativa se integrará con la demanda ciudadana “porque la voz del Pueblo es la voz de Dios”.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: