H, Matamoros, Tamaulipas:

Aumenta un 10 % el ingreso de alumnos al Colegio San Juan Siglo 21


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- En este nuevo periodo escolar el margen de ingreso para el Colegio San Juan Siglo 21 es mínimo, ya que su director, Mauro Rojas, señaló que aumentó un 10 por ciento la matricula de estudiantes de esta institución educativa de Medio Superior.

Detalló que en este semestre se abrieron tres grupos de 26 alumnos cada uno.

Para el director del Colegio San Juan Siglo 21 esta estadística de ingreso es buena, ya que el año pasado tenían un aproximado de 22 estudiantes por grupo.

Y es que para él es importante este numero de porcentaje que se menciona arriba, porque los padres de familias que tienen a sus hijos estudiando en esta institución pueden dar una buena recomendación a sus familiares y conocidos.

Por lo que consideró que con estas recomendaciones se podrá aumentar más el adepto para el Colegio en los siguientes años.

Sobre los jóvenes que cursarán este primer semestre, Mauro Rojas indicó que ellos primero llevaron un curso propedéutico y en este “vieron todos los instrumentos musicales que se imparten aquí en esta institución”.

Continua explicando: “una vez que ya vieron las cuales son estos, ellos pueden elegir cuál será de su agrado para ser su instrumento principal para estos tres años que estarán estudiando en este Colegio”.

Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: